lunes, 17 de mayo de 2010

Dogville


  • ¿Es Villegas la cara monstruosa de la argentinidad?
  • ¿Son los tres mandriles de Villegas casos patológicos y aberrantes?
  • ¿Pudo, en sólo veinte años, cambiar tanto esta sociedad?¿O, tal vez, en unos pocos años más también se tolerará que después del abuso, el estupro y el video venga el asesinato?


Dogville, entrando a La Pampa


1 comentario:

Eva Row dijo...

Udi, a la pregunta nº1 le contesto que sí, que es la cara monstruosa de la argentinidad, pero además la cara más ignorante, porque ni siquiera saben lo que es políticamente correcto; si piensan que la chica es una putita que se merece lo que le hicieron, deberían callarse sabiendo que las cosas han cambiado, que ya no están más los milicos en el poder. Me parece que Villegas es como mi pueblo blanco ese de Serrat.
No, los tres mandriles no son casos patológicos ni aberrantes, son hombres como muchos Udi, vos sos otra clase de hombre. Son machos. Y deben ser muy ignorantes, como las esposas que tienen que salen a defenderlos pobres bichos. La verdad, a mí me da asco y no por pacata que tres tipos lidien sexualmente con una mujer. En esa correlación de fuerzas, cualquier mujer resulta abusada no importa la edad.
Esto no ha sucedido en 20 años, esto fue siempre así, sólo que antes nadie los hubiera culpado, hubieran salido libres enseguida obedeciendo a la lógica machista. Ahora las indignadas mujeres que pierden a sus machos violadores aunque estén casadas con ellos, deben salir a la calle para defender a sus joyitas.

El post de Manolo es extraordinario. También está la temática de las jovencitas no tienen contención social ni existen ritos de pasaje para la asista a sus cambios y les desvíe la adrenalina hacia costados menos peligrosos para ellas mismas.

Saludos