martes, 9 de marzo de 2010

Campaña solidaria: ( + humor ) x ( - crispación )

Así como cada tanto los oligarcas, para expiar sus culpas, fomentan la solidaridad y realizan eventos para colaborar con los más necesitados, yo, en un acto de nobleza que me enorgullece, he decidido iniciar una campaña con la finalidad de calmarle los nervios a los opositores ... ¡ y eso que no me apodan GENIOL!

Ya que estamos, sé del caso de un tipo que como no aguantaba más la jaqueca comenzó a ingerir aspirinas mezcladas con alcohol para suicidarse ... pero a la cuarta píldora desistió pues ya no le dolía más la cabeza. Pero no nos vayamos "por las ramas" y sigamos hablando del tema de hoy que es la rispidez de los "gorilas".

Ahora recuerdo un comentario que hizo Sandra Ruso en el programa "6,7,8": "cuanto más sube un gorila, más se le ve el culo". Y, ya que estamos, aporto algo personal. Delante de la jaula del gorila están Cobos, Macri y Carrió inaugurando una obra. El simio les grita: "¡Ey! ¿Me pasan la dirección del abogado que los sacó?".

Les decía que el lema es: "Enfrentemos con humor la crispación de los gorilas". A tal fin, abro aquí un concurso sobre chistes y/o anécdotas referidas al estado del hospital público en la gestión de Macri. Con este artículo, y hablando del tema salud, "mataré dos pájaros de un mismo tiro". Como ese tipo que va a la armería a comprar un rifle con mira telescópoca para asesinar a su esposa y al amante de éste. Como vivían muy cerca, el dueño del negocio les apunta con el arma y le dice al cliente: "Ya los veo ...se están desvistiendo" "Deme el rifle que les tiro" "Espere un momentito... Ahora sí, tome, dispare nomás que con una sola bala será suficiente para los dos". Bueno, sigo: en primer lugar, reconociendo que merced a este artilugio del show del chiste, Tinelli alcanzó 40 puntos de raiting, ¿porque yo no puedo incrementar considerablemente el número de lectores de mis posts, apartándome de las cuestiones serias y dedicándome a las parodias? En segundo término, la comicidad crítica serviría para dejar testimonio sobre la mala administración del PRO.

La idea sería continuar luego con otros ítems, tales como: la educación pública, los 37 jinetes del apocalipsis del Senado, los medios de antikomunicacón, etc.

Este concurso estaría patrocinado por el Pro, el que le otorgaría al ganador un pase libre para no tener que ir al hospital a las 5 de la mañana a sacar turno y ser atendido recien a las 2 ó 3 de la tarde ...siempre y cuando no se esté de refacciones o carentes de insumos, o con paro del personal.

Eso sí, para los participantes Macri ha puesto dos requisitos:

1.- Vivir en la Capital. ..., de los enfermos de la Pcia de Bs AS que se encargue Scioli, y preferentemente en la zona norte.
2.- Ser rubio y de ojos claros. O al menos, no reunir más de 2 de estas características juntas: ser negro, muy morocho pero no de cama solar, ser zurdo, ser judío, ser puto o demasiado inteligente.

Yo, como soy el responsable del post, también puse mis dos pautas:

1.- Los senadores de la oposición no podrán participar del concurso. Porque, en este caso, "lo que abunda, sí daña". Ya estamos saturados de sus picardías, comentarios risueños y votaciones hilarantes. No creo que algún participante de este evento pueda superar a Cobos que, ostentando el cargo de vicepresidente de la nación y presidente del senado, al mismo tiempo es el jefe de la oposición.
2.- Tampoco pueden inscribirse en el concurso los trabajadores de los hospitales públicos, ya que corren con ventaja: les sobran anécdotas vividas allí adentro con los pacientes (nunca mejor aplicado el término "paciente", si consideramos lo que deben esperar para ser atendidos).

Por último, les recuerdo que todos los chistes los deben ingresar a través de los comentarios de este post.

¡SALUD O MUERTE!
¡HASTA LA VICTORIA ... A VECES!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante compañeros es ayudar a que el padre de Ricardo Garavito (Eristarco) se quede 8 años de trabajo de su hijo y que (en palabras del propio padre: te voy a cagar la vida por montonero de mierda) le cague la vida, además los que también le plagiamos textos tenemos la necesidad de desacreditarlo para salir impunes, es un delito muy grave inducir al suicidio e inducir a otro a matar con difamaciones, la violación de correspondencia privada es lo de menos. Fuerza compañeros pero sin diarrea, hace falta mucho hijo de puta unido para hacer de cuenta que esto es por víctimas que no existen y así nos va a ir muy bien.
No olvidemos que esto es todo por una buena causa, ya que para salir impunes nuestros compañeros necesitamos que el hijo del nazi filicida sea nuestro chivo expiatorio.
Fuerza compañeros y Cristo vence.
Si seguimos así vamos por buen camino, necesitamos que el padre de eristarco que violaba a su madre y golpeaba a todos instale las mentiras que le ayudamos a instalar para que no pueda eristarco escribir la biografía que compromete a él y a otros.
Compañeros, si ayudamos a este candidato de la lista 300 ex amante de Elema Mostajo, seguramente haremos una gran obra.
Un soldado de Dios obedece, no piensa ni chequea que es qué. Obedezcan entonces.
Y por cierto que conveniente es todo, los que no pueden defenderse de los que invisibles hablan acerca de los que no estan presentes.

Rafa Hambra dijo...

Troll (Internet)
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

PAra más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Eva Row dijo...

Gracias Rafa, lo voy a usar en mi blog.