jueves, 18 de junio de 2009

Tandil: Auza cinco puntos arriba.¡rabieta radicheta en aumento!

Si algún extraterrestre llegará a la Argentina en estos tiempos electorales, habría que darles un curso acelerado de "argentinismo básico" para que pueda entender a los "argies"en su plenitud. Hace ya bastante tiempo, desde el morisco, percibiamos una realidad que pocos tandilenses veían y comprendian, cuando decíamos, que este gobierno comenzaba su declinación.

La realidad que es la única verdad, nos está dando-parcialmente-la razón. No tenemos la varita mágica pero si decimos que hay una sociedad diferente a la que el lunghismo recibío en el 2003, y agregamos más, la realidad del mundo se está configurando de una manera que no era posible ver-para la mayoría-en los comienzos del siglo XXI.
Este oficialismo o cambia o muere en los próximos años. No hay guerra gaucha que pueda salvarlo de la incapacidad de perspectiva que hoy muestran las principales espadas del lunghismo.

Hoy nos llega la confirmación de "sensaciones" que la calle nos estaba dando: Nestor Auza está cinco puntos arriba en la intención de votos para el turno electoral del domingo 28. Y es más: El Acuerdo Cívico y Social no está alcanzando el piso en la Quinta Sección Electoral.(un territorio de fuertes-hasta ahora-gobiernos municipales radicales y gauchaje de vieja prosapia radical).

El nerviosismo que hoy trasmuda el gobierno comunal y su jefe se refleja en actos de desesperación electoral y demagogía barata, como la vista en el último fin de semana, donde se lo vió al Intendente haciendo lo que sabe: atender pacientitos en el Hospital de Niños. Nosocomio colapsado por el pánico que nos vendieron los medios de comunicación con la gripe porcina. Nos preguntamos ¿ Por qué no contratan hasta el fin del pico de bronquiolitis médicos pediatra y resuelven el problema? ¿ o será más importante repartir a manos sueltas a más de sesenta (60), si leyo bien, sesenta familias de una pequeña localidad rural , como es Gardey, para retener el voto-escurridizo-de los hombres y mujeres de campo. Un dato más: en el pueblo hay 200 casas. Se está repartiendo suministros a casi un tercio de la población del casco urbano. Hay más noticias para este boletín.....chau

No hay comentarios: