jueves, 25 de febrero de 2010

¿No se puede ser peronista a los 9 años?

Algunos lectores de mi blog (¡Socorro!... En poco tiempo seré un hombre) me han reprochado que un chico de 9 años no está capacitado para decir las cosas que yo expreso en mis notas. Por eso, en esta ocasión voy a explicar la situación: en los comienzos de mi blog les conté algún sueño, mi desorientación sexual o mis vacaciones. Pero parece que a nadie le interesó pues no conseguí ni un "miserable" lector. Mejor retiro lo de "miserable" pues con lo que cuesta conseguir alguno no vaya a ser que los pocos que estén leyendo esto se enojen y se vayan. Continúo: sintiéndome más desorientado que Adán en el día de la madre y más solo que Videla en el día del amigo, decidí dar un vuelco en mis narraciones. Así fue como empecé a tocar temas políticos. ¿Y cuál es el problema? Si yo provengo de padres que siempre han militado en el peronismo revolucionario y que en vez de ponerme a Tinelli para embrutecerme, me hablaban de la igualdad y la justicia, ¿no puedo tener acaso ahora un panorama claro de la realidad a mis 9 años?
¡Vamos, muchachos, no nivelemos para abajo! En vez de criticarme a mí por estar esclarecido ideológicamente, ¿por qué no se la agarran con esos giles que a pesar de haber terminado la escuela se dejan convencer cuando Macri o de Narváez se hacen los peronistas disidentes? Yo me pregunto: ¿Disidentes de que son? De la teoría seguramente.
Estos giles sí que piensan como un pibe de 9 (que ve a Tinelli, escucha a Magdalena Ruiz Guiñazu o lee Clarín) y no como los grandulones que son.
Pero hay más: yo no tengo la culpa de que ahora mi generación tenga acceso a Internet casi desde la cuna, mientras que uds. lo más moderno en materia de comunicación que conocieron fueron las señales de humo o las palomas mensajeras. Encima ahora los defensores de la teoría de la seguridad nacional, quieren bajarnos la edad de inimputabilidad. Así que no sólo nos tratan de descerebrados sino que quieren hacernos desaparecer a los que no nos amoldamos a esta sociedad que uds mismos han creado.
Pero no hay mal que por bien no venga: ahora tengo otra cosa con la que identificarme con la presidenta. Ella tiene que bancarse a los machistas y misónginos que la critican, y yo debo lidiar con los filicidas.

5 comentarios:

prurito dijo...

¿Qué es un personaje que empieza una serie?

Néstor Dulce dijo...

Si querés seguir las anécdotas de este niño que se llama kikito, tenés que ingresar al blog:
www. ¡Socorro! ... En poco tiempo seré un hombre.
Allí nos vemos.

El Conde de Dinamarca dijo...

Bueno, la idea es muy original...

El Conde de Dinamarca dijo...

Bueno, la idea es muy original...

Néstor Dulce dijo...

Si les interesa leer otras notas sobre humor político, ingresen a la dirección:
www.kikitodulce.blogspot.com