viernes, 9 de enero de 2009

Eso sí, sin cortes, hay que sembrar

Cuanta tecla golpeamos escribiendo que los iban a garcar, se acuerdan. Les deciamos una y otra vez que en la alianza de la que estaban participando, iban a ser usados como forros -esto es, te uso luego te descarto- y que mas temprano que tarde se iban a dar cuenta de la cagada que estaban haciendo.

Bueno, parece que les llego. No tan temprano, pero se van dando cuenta. Leemos hoy en la La Voz de San Carlos, a partir de un articulo levantado por derf, que los "autoconvocados agrarios" dicen que “ahora los intereses son diferentes”.

No, no son diferentes, ustedes fueron forros de sus dirigentes, y lo que es peor, jamás reconocerán que si hubiera salido la 125 esatrían mejor. Se dejaron llevar por 5 tipejos con ánsias de figurar. De esos 5, tres la tenían muy clarita, sabían bien que estaban haciendo con ustedes; pero, ilusos, con ese afán de parecerse más al de arriba que al que tienen abajo -justamente el que deja el lomo para que ustedes se mantengan y Dios los libre de llegar a bajar un escalón-, ahi fueron corriendo a tirar las rastras en la ruta para hacerle el caldo gordo a lo más rancio y oligarca de éste bendito páis -como dicen ustedes pa'diferenciarse-.

Yo les voy a transcribir lo que dicen hoy:

La representante de los productores autoconvocados de la provincia e integrante del movimiento Mujeres en Lucha, Ana Galmarini, en contacto con Radio 2, dijo el miércoles que ellos no se sienten representados por la mesa de enlace.

“Hay mucho malestar entre los productores y lo decidido en las asambleas ni siquiera fue tratado por la mesa de enlace”, dijo la dirigente.

Ahora, Ana y Omar Barchetta, deberían recordar lo que se decía desde esa mesa de enchastre cuando se cayó la 125:

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, expresó su satisfacción por la decisión del Gobierno."Este es el fin del conflicto. Era simplemente por esta resolución", indicó Miguens.

Hugo Biolcati, vicepresidente de la Rural, expresó que "el conflicto que se generó por la 125 está terminado" y que la Presidenta había "cumplido un deber" al tomar la resolución.

Llambías agregó, es importante que se vuelva al 35 por ciento.

El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Néstor Roulet, calificó hoy como "un paso muy grande" la derogación de la resolución 125.

No quisieron ni escuchar, ni ver. Se cegaron ante la codicia, ahora, no les dan bola, uff, cuántos problemas que tienen!!

4 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

A Ana Galmarini,del movimiento Mujeres en Lucha, la vi, en pleno conflicto agrogarca, en el Noticiero de Canal 7 despotricando contra la Mesa de Enlace. Se quejaba porque recordaba que, cuando ellas salieron a las rutas para que no les rematen los campos, ninguno de esos garcas les dió una mano.
Creo que ahora se debe estar solidarizando con el resto porque ellas, la tienen reclara,,,

registromundo dijo...

otro voto no positivo... de la mesa de enlace...

moo dijo...

si es cierto Marice, es más, ella no estaba en contra de la 125. El punto es que debiera ir a reclamarle a Buzzi o al Gran Toro Argento

Eva Row dijo...

La verdad, todo fue muy lamentable. Un pequeño traspié del Gobierno, por no distinguir entre pequeños y más grandes, les dió la oportunidad de unir a los pequeños con los grandes. Terminaron reventando los pequeños. Esa es la lástima, que los usaron por un descuido del Gobierno, que a pesar de que quiso ser corregido, resultó tarde.
Todo ese conflicto de originó porque el "campo" no soportaba la idea de compartir las vacas gordas, como sí compartió las vacas flacas cuando toda la población soportó la devaluación para que ellos tuvieran rentabilidad.