miércoles, 7 de enero de 2009

Vuelve El Del Decreto


¿Qué Ruckauf (el de ésta foto) es el que vuelve?

"Tengo ganas de volver a discutir los grandes temas" o algo así, reflejan algunos medios del por qué el "meta bala" decidió volver a la arena política. Esta claro, es una apuesta más contra Gobierno, entonces para los Grandes Medios de Desinformación (GMdeD), es importante.
Tan importante como evitar preguntar, tarea madre de cualquier periodista, lo digo por el verdadero motivo que lo moviliza para volver: Carlitos Rucucu necesita de manera urgente recuperar fueros.
Sí, fueros parlamentarios, sabes por qué, por ésto:

Acusan a Ruckauf de haber sustraído plata del Senado. Son 2,5 millones de pesos; el ex vicepresidente rechazó los cargos

Pero, como si eso no fuera suficiente, vuelve de la mano de Daniel "Funebrero" Basile, diputado nacional (MC), hombre del más puro riñon duhaldista. Otra vez, en sus crónicas los GMdeD se olvidan de preguntar, o en su defecto, si no preguntan, por le menos, hagan la cita. Pero no, no les conviene, si ambos, Rucucu y el Funebrero son funcionales para su estrategia anti K. No hay otra explicación para evitar hablar de ciertas cosas. Cosas tan claras como esta:

Detectaron 53 muertos en una lista del PJ. El duhaldista Daniel Basile presentó una nómina para enfrentar en comicios internos al vicegobernador Balestrini. Las trampas de la contienda.

1 comentario:

Néstor Sbariggi dijo...

MOO, ahi saqué una entrada con el tema, más centrada en el armado político. A Rucucu que yo sepa nadie lo quiere en la provincia y el recuerdo de su huída está muy fresco. La clave me parece que viene más por armar algo con los Rodriguez Saa que en lo juridico, causas más o menos no lo asustan me parece.

Lo del Chicho es incalificable. Si quería cuestionar los padrones hubiese ido a la JE con la lista de difuntos que figuran en lugar de armar listas con sus nombres. Las familias de los cros. lo quieren matar.

Un abrazo, buen post