lunes, 22 de diciembre de 2008

Publicá tu post en la Cooperativa de Blogs


Para publicar, solicitálo, en caso de que tengas el email en tu perfil público, escribiendo un comentario a esta Entrada, pero si no tenés tu email a la vista, enviá un mail a Administrador, indicando tu nombre o Nick, tu e-mail, y el nombre de tu blog (si tenés, aunque no es necesario). Si no tenés un blog, y sos comentarista, deberás porporcionarnos una dirección de correo de gmail, o de aquella con la que puedas abrir tu Perfil en Blogger. Leé el REGLAMENTO que está al pie del blog.
=
Tu solicitud será aceptada, no habiendo oposición de ningún miembro-autor de este Blog. Si lo necesitás, te mandaremos las instrucciones para participar. Se trata simplemente de que sepas operar como autor de un blog de Blogger, y que te integres a nuestra dinámica, manteniendo la estética y la cordialidad del Blog.
.
Recibirás por mail, una Invitación a ser "autor" del Blog. Debés responder a ese mail, y quedarás habilitado inmediatamente para publicar por tu cuenta lo que quieras, como si fuera tu propio blog, que aparecerá en tu escritorio Blogger. Y también recibirás una invitación a ser miembro de la Lista de Correos, por medio de la cual se hará efectiva la intervención de los socios en las decisiones que deban tomarse en este blog. Si no tenés el Perfil de Blogger con una dirección de contacto, no alcanza con comentar en este post. Deberás enviar tu dirección por mail al Administrador de turno.

POR FAVOR, PONÉ TU DIRECCIÓN DE EMAIL PARA PODER CONTACTARTE !!!

31 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Me reservo 2 turnos, uno para la Optica y otro aca.
Feliz Año!!!

Ana dijo...

Eva:
Soy bastante nueva en esto de ser ¨autor¨, por eso no reservo todavía lugar para escribir. Frecuento algunos blogs en los que hago comentarios con el Nick de ¨mamushca¨ (principalmente en Periodistas). Por eso, en esta ocasión, sólo deseo PRESENTARME y hacerte saber que sigo tus blogs desde PresideCristina. Fue a partir de ahí, que empecé a darme cuenta que podía encontrar interpretaciones de nuestra realidad con las cuales podía identificarme y que había una red de bloggeros en la misma sintonía.

Cuando descubro esta ¨Cooperativa de Blogs¨ nuevamente me vuelvo a sorprender felizmente porque creo que tenés la capacidad de interpretar el sentir de muchos (el mío seguro) de hacer confluir en un punto esta necesidad de expresar ideas con cierta mirada descentrada del oposicionismo sistemático que vivimos y por qué no alguna ironía o humorada ya que nos hace falta reirnos un poco más.

Quiero expresar también el deseo de que este blog llegue a constituir un espacio con identidad y que se difunda cada vez más principalmente para este 2009 electoral duro como se avecina.

¿Para cuándo otra carta abierta? ¿Y por qué no algún día una solicitada en el diario? Solo sería cuestión de organizarse ¿no?.

Cariños. Ana.

Comandante Cansado dijo...

Gran idea, Eva. Me sumo.

Eva Row dijo...

bueno, ya fueron invitados todos, suerte, y publiquen cuando quieran.

Udi dijo...

Y digo yo: ¿Queda un lugarcito para irreverentes, iconoclastas, anárquicos, contradictorios, fumadores empedernidos, políticamente incorrectos, provocadores e inmaduros?
Si es así, aceptaría el convite.

Ezequiel dijo...

Y... por ejemplo, en los primeros días de enero se cumplen noventa años de la Semana Trágica de 1919: las movilizaciones anarquistas, los primeros "pogroms" en Argentina, el asalto al barrio judío, la masacre... y el bautismo de la derecha contemporánea argentina.

El único anarco legítimo que conozco -flojo de mi parte, ya sé: debería conocer más- es el compañero Udi. Tal vez nos pueda contar un poco de ese extraño camino que lo condujo, alcohol mediante, al anarquismo :P

Néstor Sbariggi dijo...

Eva, no me dejen afuera eh? Me sumo.

Un beso

Ezequiel dijo...

¡Qué grande, Néstor! Un golazo su presencia.

moo dijo...

Aun queda lugar en la Cooperativa para un pequeño difusor de pensamientos, a veces no tan acertados, pero sinceros. Un abrazo

Ezequiel dijo...

Bienvenidos, Gal y MOO, y bienvenido Daniel (balvanera), también.

moo dijo...

Gracias Ezequiel, buen año che
MOO que es Marcelo

Tere Marin dijo...

Buenasssss..pasaba por aquí y vé el aviso...se pude todavía???????
Si no , igual te sigo visitando...
un afectuoso abrazo
Tere Marin

**ALERTAPALONEGRO** dijo...

menos mal que no le interesa la politica?
imaginese si le interesara¿SALUDOS.camarada de este humilde servidoe que le escribe.des de la
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.muy bien su blog me gusta es atractivo y revolucionario como debe ser

El tanque dijo...

Hola, ¿puedo ser amigo de ustedes?

SFC dijo...

Hola que tal!!!

Me gustaría participar de la cooperativa. Que debo hacer?

Saludos Gracias

JTM

mario dijo...

Interesantísima propuesta,adhiero a la misma. Ahí van mis datos: www.desdeelmorisco.blogspot.com ; mi mail: marioabait@hotmail.com

Carlos Balmaceda dijo...

Interesante sitio, si me dejan comentar sobre cine de cortometrajes, que es lo mío, podría poner algún post por aquí...

Leí todo el reglamento y condiciones y no figura (o no lo vi...) en ningún caso si alguien puede postear contenido multimedia (como por ejemplo, un cortometraje) fotografías o gif que ilustren el post. Hay algún tema propuesto para tratar durante la semana? Quién lo propone y en que se basa?

La libertad debería ser totalmente libre, la gente que hay por la que viene....

Bueno, solo quería solicitar mi adhesión al blog

Carlos Balmaceda
Origen: San Juan, Argentina.
Vivo hace 10 años en La Coruña, España.
http://cortosclasicos.blogspot.com
http://cortosdecine.blog.com.es

Mail contacto-amistad-pedidos-informacion
estacion152@gmail.com

Saludos cordiales

DAR dijo...

Bienvenidos a este mundo...nuestro mundo también..

Javier Noguera dijo...

Hola, me gusta la propuesta y el espacio. Sumo mi blog. Avisen cómo sigue la historia. Abrazo. Javier

bomar dijo...

Hola a todos/as...

Acabo de aterrizar aquí siguiendo la ruta de una seguidora de mi blog.
Me parece muy interesante la propuesta y, si fuera posible, me gustaría unirme.
Creo que ahora tengo que esperar a que me contacten, ¿verdad?
Gracias
Un abrazo

Eva Row dijo...

Por favor todos los que no tengan email en su perfil, envíenme un mail a evarow@fibertel.com.ar para poder contactarme con cada uno y darles lugar a participar.

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué buen blog!! Es muy novedoso esto de ser una cooperativa. Me ha parecido todo genial e interesante. Felicitaciones a todos!

Loli dijo...

Me mató esta idea, creo que es lo más original que vi en mi vida. Estimula a los articulistas a esmerarse para publicar. Simplemente me encantó. Quién fue el cerebrito?

Eva Row dijo...

Loli, eso de lo más original que ví "en mi vida", no se si recibirlo como un elogio, porque con 17 años no tuviste tiempo para ver muchas cosas, aunque vos creas que sí. Lo de "cerebrito" no me cae nada bien, por mi edad podría bien ser tu abuela. Si le decís a tu abuela que tiene un cerebrito me parece que no se va a poner contenta eh? Igual creo que tuviste buena intención.

Centro Psicologico San Miguel dijo...

Hola me gusta la idea de formar parte de algo que para que sea, sea necesario (valga la redundancia) la participación tanto de otros como la mía.
La existencia compartida en un mundo de individualidades.
Me llamo Facundo, soy psicólogo y escribo respecto a diferentes temas desde mi trabajo, óptica personal y algunos aportes dados por mis estudios. Si puedo ser aceptado, me entusiasmaría mucho participar.
Aguardo una respuesta, saludos

Facundo.

www.psicoapertura.blogspot.com

Surito dijo...

Muy generosa la iniciativa. Como muchas de las iniciativas de Eva.
Desearía sumarme a la misma. Díganme por favor como debo continuar.
Un saludo.

Hilda Breer dijo...

Mande un mail pero seguro es seguro Como dice Surito,díganme como debo continuar.

Fede dijo...

buenas.....
como un integrante mas de la blogobobosfera, tengo mi blog: kalm-town.blogspot.com, me gustaria sumarme a su emprendmiento. Denle una ojeada a mi blog fijense si puedo sumar en algo.

saludos !

MoNo dijo...

¿habrá lugar para mi blog peronista y ateo? les dejo mi dirección:
www.monofassanelli.blogspot.com
quedo a la espera del ingreso a la blogosfera
www.mofassanelli@gmail.com

Bruno Sgarzini dijo...

Me gustaría sumarte a la cooperativa mi blogs es www.loqnoseve.blogspot.com

cinettica periodistica dijo...

Me sumo.

elviejovizcacha2@gmail.com