miércoles, 9 de diciembre de 2009

Yo defiendo la libertad de expresion

No como los de Crítica (y sus lectores).

Algunas cositas sueltas de la nota: (impunemente robo el título)

1) Haciendo "La Gran Noticias", la nota promete pero no dice nada.
Despues nos explican a fondo el rol de D'Elía y sus conexiones con esta manga de terroristas.
...tomaban la escritura en internet como una forma de "militancia online". Incluso el ex piquetero Luis D'Elía mantiene su bitácora.
...comenzaron entonces a reunirse con funcionarios ...
No busquen mas, solo eso van a encontrar.

2) Los mejores comentarios:


05-12-2009 18:00:14 hs | incredulo escribió:

Los KK son tan ingenuos que creen que teniendo blogs u otro medio de comunicacion van a tener un medio para mentir y hacer su publicidad sin darse cuenta que ni Hitler ni Peron pudieron torcer la conciencia de la mayoria de los ciudadanos respetuoso y que creen en la libertad. Gastan y gastan para oirse ellos mismos! Si dije Peron por que no lo echaron los militares como ellos cuentan lo echaron los Rdicales,conservadores,comunistas,socialistas etc. Los militares fueron las fuerzas armadas de la Republica cuyo deber aunque paresca mentira y despues fuera desvirtuado deben garantizar el funcionamiento de la republica (la division de poderes)

comentario culto y perspicaz.

2-2009 12:42:23 hs | nicnac escribió:

AAAAYYY...¡QUE MIEDO ME DA ESTE EJÉRCITO! SEGURAMENTE VENDRÁN CON LETRA DEL SECRETARIO DE CULTURA O DE LOS DE KARTA ABIERTA. TIENE UNOS ARGUMENTOS DEMOLEDORES PARA DEMOSTRAR QUE ESTÁN HACIENDO UNA REVOLUCIÓN. ¡PAJEROS!

¡Nooooooooo! Se viene la kultura, mami tengo miedo.

05-12-2009 11:47:40 hs | Mavimunus escribió:


Que me chupen un huevo esta manga de parásitos! Y soy muy benevolente... porque en realidad habría que fusilarlos, vagos de mierda!

Y nadie hace nada.


05-12-2009 08:31:11 hs | tomamosalgo escribió:

Ojo, Malita pertenece a los bloguers K, sus comentarios son un casette grabado por Néstor que no hace más que repetirlo, te recomiendo que reveas lo que has escrito, o bien, contáselo a un diario del Congo belga... Ley de medios, reforma política.. todas trampas para incautos... y podría seguir pero a esta altura me duele el estómago. POR FAVOR INFORMATE POR ALGUN MEDIO QUE NO SEA PAGINA 12

Este tipo... ¿habra leido alguna vez pagina 12? ¿no sabe que ya cooptamos al congo belga tambien?

04-12-2009 20:46:08 hs | ester2008 escribió:

Basta de dilapidar nuestros impuestos! Usen el dinero de los bloggeros K para arreglar el techo del Hospital de Clinicas. Los dias que llueve se deben colocar baldes en el hall central para recolectar el agua que cae de las goteras.

¡Usen el dinero de los blogueros K para pagarme a mi! Y del hospital de clinicas no te preocupes que macri que va a hacer en 2 años mas menos de lo que jamas hizo en su vida... no, ¿como era? bueno, el eficiente macri lo va a hacer.

04-12-2009 19:41:59 hs | MARYA04 escribió:

¡AAAHHHAA! ¿ASI QUE ALLI TAMBIEN ESTAN GASTANDO LOS FONDOS DE ANSES? DANDOLES PLATA Y FONDOS CON LOS RECURSOS DE QUIENES TRABAJARON Y TRABAJAN DE SOL A SOL ,FINANCIANDO VAGOS FANATICOS.

Eso, denle la guita del anses a ricardo fort mejor, putos.

04-12-2009 18:24:44 hs | tati2008 escribió:

El nombre exacto de los rentados se llama troll, y lamentablemente se nota demasiado, los que leemos foros nos damos cuenta enseguida cual es el que opina libremente y cual opina porque le pagan para hacerlo. El gran problema de los soviéticos fue que imponiendo pensamientos únicos la sociedad perdió la creatividad y provocó un atraso tan grande que terminó perjudicándolos y eso pretenden, que todos pensemos igual. La falta de libertad es un obstáculo al progreso, y no debemos permitirlo.

Sobre lo primero: ¡no mezcles papas con tomates! ¡o sandia con vino! o lo que sea que estes mezclando. sobre lo segundo, idem.

04-12-2009 16:44:26 hs | jechu13 escribió:

Bueno, a algunos les dan un choripán para ir a la Plaza de Mayo y a otros para escribir en internet. Así estamos.-

pero la concha de la lora, yo queria dos choris. che, ¿y si hacemos paro y pedimos un aumento? ¿nos reprimiran como a los de kraft? naaaaa, si son todos "sovieticos" aca.

04-12-2009 15:31:35 hs | ari79 escribió:
El kirchnerismo pretende eliminar la financiación privada para las campañas electorales, y esto de es una CIBER CAMPAÑA pagada con nuestros impuestos!

y bueno, los impuestos son del estado, no es guita privada, asi que...

04-12-2009 15:04:11 hs | florchu escribió:

El kirchnerismo no se podía perder dominar el escenario cibernético por eso puso a su gente a trabajar. Esto no es más que un avance de lo que serán los medios cuando entre en aplicación la ley de radiodifusión aprobada. Tendremos todos aliados y hombres del gobierno manejando los medios para manipular la información y que sólo se muestren las bondades K y donde las voces y opiniones disidentes serán acalladas.

en realidad te cito porque te llamas florchu. es muy bizarro.

04-12-2009 14:52:55 hs | mleticia escribió:

No puedo creer que gasten la plata de nuestros impuestos en esto! es una vergüenza, el afán de los Kirchner de dominar la opinión pública va más lejos de lo que pensaba! No les alcanzó con la ley de medios, tienen un ejército de blogueros!

Ejercito Revolucionario de Blogueros para vos. ¡Heil Nestor! sobre los impuestos, es que se acabo la guita del anses y el FMI no nos dio guita. Ahora en serio, ¿este tipo esta admitiendo que la opinion publica puede ser "dominada" por alguien? vamos por el buen camino.

2 comentarios:

Ignacio Minaverry dijo...

Qué cómodo que debe ser vivir como viven estos tipos que dejan comentarios en Perfil o en La Nación o en los foros caceroleros, ¿no? Qué poco deben atribular sus mentes... Si sos kirchnerista es porque te pagan (porque les resulta imposible pensar que en una de esas uno es sinceramente kirchnerista, tienen el cerebro tan absurdamente apolitizado que no pueden entender que alguien tenga una ideología o algo parecido). Eso sí, si se comen doblada la doctrina Clarín-Nación-Perfil-etc., son independientes y encima piolas. Entre ellos los hay sinceros, también, procesistas irredentos y demás joyitas, pero la mayoría repite y repite la línea editorial del diario en el que deja los comentarios.
En fin... debe ser cómodo vivir en una ficción de país en la que el único deber cívico del ciudadano es quejarse en los foros de los diarios on-line...

Ignacio Minaverry dijo...

Incluso, ya hay algunos de estos comentaristas que, con los cadáveres aún tibios de la familia Pómar, están estableciendo relaciones entre este hecho, los Kirchner y el Cártel de Sinaloa.