lunes, 19 de octubre de 2009

Carta Abierta en Tandil: viene Carlos Girotti

El Próximo viernes 23 en la tardecita tandilense se presenta formalmente el Espacio Carta Abierta en Tandil. La cita es: en el Salón de los espejos del Centro Cultural Universitario, dependiente de la UNICEN.

¿ Quiénes somos ?

Carta Abierta es un espacio de participación para la discusión y la intervención en las políticas públicas, en defensa de un gobierno democrático popular amenazado, preservando siempre la libertad de crítica.

El grupo está conformado por personas de la cultura, la educación, el periodismo, las ciencias, el cine, las artes, la poesía y la literatura, entre otras disciplinas.

Ya tuvo su visibilidad pública en la ciudad, haciendo uso de la Banca 21 del HCD, para referirse a la Ley de Medios Audiovisuales.

El autor del post, quien adhiere desde sus comienzos a este Espacio advierte que algunos pícaros- también operan en la blogosfera- intentan montarse y manipular este espacio abierto a todas las vertientes del pensamiento nacional, sin banderías políticas partidarias, para llevar agua a su propio molino en la interna del Partido Justicialista local.
Ampliaremos.

1 comentario:

Eva Row dijo...

bueno, ya me dejaste una incógnita, espero que lo amplíes como prometiste, me hace cosquilla eso de que también están en la bogosfera :)