jueves, 14 de enero de 2010

Popurrí de estupideces mediáticas

Como si fueran pocas las negras noticias con que los multimedios nos inundan diariamente, ahora se han decidido a informar de algunas tilinguerías para llenar sus espacios, y que nos "toca" en nuestra licenciosa vida.

Por ejemplo, el pasquín litoraleño santafesino nos alerta que el sexo oral puede producir cáncer; el pobre periodista que relató esta nota (esta firmada por la Redacción), que me imagino ha estudiado años de Comunicación Social y Periodismo, se remite a una opinión del Colegio de Odontólogos. Estos "sacamuelas", envalentonados por su saber científico, nos quieren hacer creer que gozar de los placeres bucales van en detrimento de nuestra salud. Nada más lejos de lo que el común del pueblo (sin distinciones de raza, credo o poder económico) practica diaria y alegremente bajo los influjos de satán...

Por otra parte, el benemérito y máximo representante de dios en la tierra, nos alerta que el matrimonio gay y el cambio climático amenazan la creación. Vaya si mezclamos la biblia con el calefón.


Dice el monje negro del matrimonio gay "atentan contra el fundamento biológico de la diferencia entre los sexos", y agrega "Pero la libertad no puede ser absoluta, ya que el hombre no es Dios, sino imagen de Dios, su criatura. Para el hombre, el rumbo a seguir no puede ser fijado por la arbitrariedad o el deseo, sino que debe más bien consistir en la correspondencia con la estructura querida por el Creador ", dijo el monstruoso farsante universal. Habría que recordarle del "ejército" de curas pederastas y depravados que militan en su institución... estos, se ve, no amenazan la creación, la fomentan...

Y ahí está Cobos lo más orondo haciéndose pasar por un presidente paralelo. No se pone una banda porque duda si el abuso de símbolos no sería un argumento para acusarlo de impostor. ..."De Julio Cleto Cobos se podrá decir opuestamente que es un traidor o un héroe; un conspirador o un estratega. Pero la distinción que más le sienta es la de mutante indefinido".

¿Con qué antecedentes de lealtad, sinceridad y honradez asumiría? Imagino a sus votantes mutantes en la permanente duda acerca de su naturaleza no positiva y no afirmativa; no caliente ni fría.
Nota completa de Orlando Barone.


4 comentarios:

Eva Row dijo...

Me gustó mucho el ramillete de estupideces mediáticas. Marcelo, podrías hacer una sección permanente en este blog, porque siempre vas a tener material.
Saludos.

Paola dijo...

Buena nota , buen resumen, porque la estupidez mediática es infinita. Saludos

Rafa Hambra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa Hambra dijo...

Buena (quizá triste) entrada. Aunque si me lo permiten, preciso: la estupidez es infinita. De ella se alimentan los medios.